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Preguntas Frecuentes
1. ¿Cómo puedo comprar desde la página de Bluemedical?
Al ingresar a nuestra web, podrás hacer clic sobre el icono Convenio Marco, el cual te llevará al catálogo de los productos disponibles en cada uno de los convenios activos.
Seleccionando el link del producto que deseas adquirir, este te redirigirá al portal de Mercado Público y así podrás gestionar la compra.
2. ¿Qué productos puedo conseguir en este catálogo?
Todos los productos que son comercializados por Bluemedical S.A. entendiendo que alguno de estos pueda estar deshabilitado en el portal. Ademas podrás contar con un indice que facilitara tu búsqueda.
3. ¿Cómo conocer las ofertas especiales?
Los productos identificados con un banderín rojo, son los que presentan ofertas especiales.
4. Poseen servicio Post Venta, cubre todo el territorio nacional?
Sí, contamos con Servicio Técnico Propio Autorizado:
1) Soporte telefónico 1 Hora.
2) Presencia en terreno 12 Horas.
3) Servicio técnico Propio.
4) repuesto en plaza.
5) Equipo de Back Up.
Sucursales en regiones : Concepción Directo/ Asistencia en terreno desde Santiago.
5. Ubicación y contacto del Servicio Técnico.
Quilicura, persona contacto: ITALO GROSSI. italo.grossi@buemedical.cl. Fono: 2-258 00 894.
6. ¿Cómo puedo consultar el stock de un producto?
Comunícate al 2 2247 9393 con el área comercial. Te brindaremos la información solicitada.
7. Capacitaciones de productos, qué productos ofrecemos, cómo puedo solicitarla
Los productos asociados a la marca Malvestio (camas) y a la marca (Nihon) ofrecen capacitación al personal de la institución de salud previa coordinación con su representante asignado.
Alexis Cancino | alexis.cancino@bluemedical.cl | 9 9455 5608.
Francisca Espinoza |francisca.espinoza@bluemedical.cl |9 4441 3866.
Jennifer Abiad | jennifer.abiad@bluemedical.cl | 9 5893 1525.
Macarena Gonzalez | macarena.gonzalez@bluemedical.cl | 9 7967 7800.
