El Juego En Niños Con Movilidad Reducida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Los juegos en la infancia son sinónimo de actividad y desarrollo. Son fuente de autoafirmación, motivación, satisfacción e interacción social. En el caso de los niños con algún tipo de disminución de la movilidad, el juego puede convertirse en un desafío y en la oportunidad para realizar ejercicios de rehabilitación mientras se divierten.

Normalmente los niños con dificultades motoras o disminución de la movilidad comienzan su rehabilitación física desde muy pequeños y sus padres ponen mucha energía e interés en esta actividad, que debe introducir como elemento fundamental el ocio a través del juego. Entre las principales dificultades que los niños encuentran en el juego están los problemas en el desplazamiento, la movilidad de segmentos corporales, los alcances de piezas, la precisión en movimientos y la coordinación. Si echas tu imaginación a volar, puedes crear juegos adaptados para un niño con movilidad reducida.

En OrtopediasPro encontrarás artículos que te ayudarán a impulsar y motivar a los más pequeños en su búsqueda de aventuras, tratando dentro de lo posible y según sus necesidades específicas de facilitar su proceso de desarrollo y rehabilitación. Tenemos sillas, compactas y fáciles de manejar que acompañarán su crecimiento gracias a su diseño ajustable. También contamos con productos de órtesis, que le permitirán continuar practicando sus deportes favoritos, brindándoles protección y confort.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *