Camas clínicas articuladas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Soporte personalizado, movilidad y amplios ángulos de movimiento, apoya piernas regulable y hasta una consola de mando son algunas de las características que traen estas camas articuladas de última generación.

Un buen descanso es esencial para la salud y el bienestar corporal. Tener las horas de sueño suficientes es fundamental para reponerse y recuperar la energía que se ha gastado y así enfrentar el día en condiciones óptimas. Bajo estos datos, una buena cama donde descansar ese sueño es tan fundamental como podemos creer.

Para los pacientes, los beneficios de dormir en una cama adecuada a su condición son numerosos, y más si hablamos de una cama articulada. Una de sus principales ventajas es que podemos adoptar una postura ergonómicamente correcta mientras dormimos, teniendo una postura para dormir que permita mantener la curvatura natural de la columna vertebral durante el sueño. Así evitamos dolores y problemas que les impiden descansar profundamente y agravar su condición.

Las camas articuladas nos permiten distribuir la presión uniformemente a lo largo de su superficie, reduciendo así la tensión del corazón y dilatando nuestras venas, favoreciendo la circulación sanguínea y entregando una mayor cantidad de oxigeno.

Estas camas nos permiten ajustar los ángulos de su superficie, adaptándose a las necesidades de todo tipo de pacientes. Muchas veces, los pacientes o personas postradas en camas, no pueden mantener una postura correcta al dormir sobre superficies planas, lo que incrementa la tensión en sus músculos y articulaciones, reduciendo descanso y la recuperación que el dormir trae consigo.

Para pacientes con poca movilidad o que permanecen largos periodos en cama será siempre recomendable contar con un colchón que distribuya la presión de manera uniforme y evite la aparición de úlceras por presión.

Gamma 3 Malvestio

• Cama eléctrica de cuatro secciones
• Regulación de altura
• Carga máxima de 260 kg
• Consola de mando de movimientos
• Tablero de pulsadores con luces LED
• Respaldo con traslación automática
• Apoya piernas regulable
• Pintura de polvos con aditivos antibacterianos
• Sistema de alarma acústico de señalización

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *